POLÍTICA DE ENVÍOS
¿CUANDO RECIBIRÉ MI PRODUCTO?
Muy pronto vamos a lanzar un servicio de entrega Express para que recibas tus pedidos en el menor tiempo posible sin tener que pagar ningún tipo de cargo extra en los gastos de envío.
Por favor, entiende que podamos tardar unos días más si el pedido es comprado durante el fin de semana o en período festivo.
Debido a la alta demanda y exclusividad de nuestros productos, y dado que hemos decidido no trabajar con intermediarios y muchos de nuestros artículos se procesan y se envían directamente desde el país de origen de nuestros fabricantes, para poderte ofrecer precios bajos en todos nuestros productos; es posible que reciba su pedido en un plazo de 7 a 21 días hábiles a partir de la fecha de envío, no necesariamente de la fecha en que se realizó.
Empleamos los servicios de los principales operadores internacionales de confianza para que recibas tu paquete de manera rápida y segura. El envío se ofrece a los siguientes destinos:
Estados Unidos 10-25 días vía e-packet
Canadá 20 -35 días vía e-packet
Reino Unido 20-40 días a través de e-pcket
Australia 13 -20 días vía e-packet
Europa Occidental: 10 - 35 días hábiles
Resto del mundo 20-40 días.
Si tu información de seguimiento indica que el paquete fué entregado y no lo has recibido, debes solucionarlo con tu servicio postal.
BUGALÚ STYLE no se hace responsable de los paquetes que hayan sido perdidos o robados una vez confirmada la entrega por el mensajero.
No nos hacemos responsables de las entregas que se vean afectadas por aduanas, sucesos naturales, transferencias del transportista internacional al transportista local en tu país o huelgas o retrasos en el transporte aéreo y terrestre, ni cargos adicionales, de aduanas o cargos retroactivos incurridos, así como del retraso ocasionado por días festivos, puentes, u otras fiestas nacionales o regionales que causen mayor plazo de entrega.
Si el retraso fuese por otro motivo, BUGALÚ realizará las gestiones oportunas a fin de corregir todo deficiente funcionamiento del servicio de transporte que le sea imputable.